PoliticaDatos

NOMBRE DEL COLEGIO:ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO COLOMBO AMERICANO CAS “ASSOCAS”
NIT
DIRECCIÓN DE DOMICILIO:Cra. 73 # 214 – 53, Bogotá, Colombia
CORREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITUDES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:assocas@cas.edu.co

Mediante el diligenciamiento e ingreso de datos personales de registro en la plataforma web CAS CONSUME CAS (www.casconsumecas.ed.co), así como acceso y uso de la misma, autorizo / no autorizo a Assocas, para que haga uso y tratamiento de mis datos personales, en los términos de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y demás normas que la modifiquen o complementen, así como de los derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías, procedimientos análogos a la fotografía, producciones audiovisuales (videos), así como de los Derechos de Autor, los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual relacionados con el derecho de imagen.

La autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (Intranet e Internet), mensajes de datos o similares y en general para cualquier medio o soporte conocido o por conocer en el futuro, por lo que los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna y sin que impliquen exclusividad a favor de determinada persona natural o jurídica. De igual forma, manifiesto que fui informado y conozco que la publicación podrá efectuarse de manera directa o a través de un tercero que se designe para tal fin.  En todo caso, Assocas, dará cumplimiento a la normatividad vigente sobre los derechos morales de autor, los cuales seguirán radicados en cabeza de su titular.

VERSIÓN FECHATRAZABILIDAD DEL CAMBIO
011052024Política nueva